Créditos online

Los créditos online se han convertido en el producto estrella cuando se busca financiación. No es de extrañar que cada vez sean más las personas que acuden a ellos, puesto que la tramitación es muy rápida y sencilla y se obtiene respuesta casi al instante.

Ahorra 128€ de media en tu Préstamo comparando en nuestro buscador

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 1.000 a 50.000 euros
  • Desde 1 año a 8 años
  • Desde 5% TAE
¡Compara Préstamos Personales: en solo 2 min!

8 de cada 10 usuarios volverían a comparar con monmia antes de contratar un préstamo

¿Qué son los créditos online?

Es una forma de financiación alternativa pensada para aquellos que han recibido un “no” por parte de su banco o que sencillamente necesitan el dinero de forma rápida y no tienen tiempo o directamente no quieren pasar por todos los trámites que implica solicitar el dinero a una entidad bancaria.

Los préstamos los conceden entidades de crédito totalmente legales y en algunos casos es posible acceder a la financiación necesitada aunque el solicitante esté inscrito en ASNEF o similares.

Características de los créditos online

Se trata de productos dirigidos a particulares. No es necesario en ningún caso indicar cuál es la finalidad que se le va a dar al dinero.

Los requisitos exigidos son bastante más laxos de los que pide el banco. Normalmente basta con ser mayor de edad (algunas entidades exigen tener más de 21 años), residir en España, tener una fuente de ingresos recurrente, aunque no hace falta que sea una nómina, y ser titular de una cuenta corriente en España.

Las cantidades a las que se puede acceder a través de los créditos rápidos no son demasiado elevadas. Es un producto pensado para cubrir necesidades puntuales de dinero. De ahí que los plazos de devolución tampoco sean muy amplios.

En cuanto a los intereses, es normal que al tener un plazo de devolución más corto los intereses sean algo más elevados. Con lo que conviene tener cuidado es con los intereses de demora. Por eso es importante asegurarse de que se va a poder devolver el dinero antes de pedirlo.

Por lo que se refiere a su concesión, es bastante rápida. El estudio de riesgos que se hace del posible cliente es mínimo, lo que permite darle respuesta a su petición en apenas unos minutos. Si esta es aceptada, el solicitante tendrá el dinero en su cuenta en unos minutos o 24 horas como máximo.

¿Cómo acertar al escoger un crédito online?

Si estás pensando en contratar un producto de este tipo, es importante que te leas bien la letra pequeña. Una buena forma de conocer las condiciones que te ofrece cada entidad de crédito es hacer una comparativa, así podrás tomar tu decisión de forma mucho más inteligente. Te recomendamos que uses para ello nuestro comparador de préstamos personales.

¿Te ayudamos a solicitar tu préstamo?