• Compara productos de diferentes bancos con nuestro buscador.
  • Elige la opción que más se adapte a ti.
  • Administra tus bancos de manera inteligente.

Comparador financiero

Compara las condiciones de tu préstamo, microcrédito, hipoteca, tarjeta de crédito y mucho más con el comparador de monmia. Solamente tienes que introducir la cantidad y el periodo de devolución para saber cuánto pagarás cada mes. Es importante comparar para saber qué entidad financiera ofrece las mejores condiciones para la financiación que buscas. Comparar y analizar cada producto de manera neutra es la mejor manera de elegir.

Con la ayuda de un comparador puedes saber qué oferta se adapta mejor a ti. Podrás ver de manera clara qué condiciones ofrece cada banco y elegir la que realmente prefieras.

Hoy en día existen en España bancos y financieras de todo tipo, y no dejan de aparecer nuevas compañías que ofrecen financiación alternativa. Especialmente en cuanto a prestamos rápidos. Estos se han convertido en una opción muy popular debido a la facilidad para contratarlos online.

Comparar es imprescindible si se quiere llegar a conocer todas las opciones del mercado. Muchas entidades financieras no cuentan con oficinas físicas y no sería posible encontrarlas todas sino fuera gracias a herramientas de comparación online como la de monmia.

Últimos posts del blog
Desgravar-hipoteca-información-para-deducción-de-vivienda-habitual.j
Desgravar hipoteca: información para deducción de vivienda habitual
Feb 18, 2020

Cómo desgravar tu hipoteca y ahorrar dinero en tu declaración de la renta. Toda la información para deducción de vivienda habitual.

Tipo-medio-de-los-préstamos-hipotecarios-a-más-de-tres-años--situación-y-previsiones
Tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años: situación y previsiones
Feb 13, 2020

Contratar una hipoteca es una decisión que ha de ser muy meditada, teniendo en cuenta todas sus características y condiciones.

-Es-mejor-una-hipoteca-fija-o-variable-a-30-años-
¿Es mejor una hipoteca fija o variable a 30 años?
Feb 12, 2020

Elegir una hipoteca es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Sin duda, la compra de una casa es el mayor desembolso que una persona hace en su vida y, normalmente, es necesario contratar una hipoteca para hacer frente a ese gasto. Sin embargo, hay muchos tipos de hipotecas y, teniendo en cuenta que la hipoteca nos acompañará no pocos años, hay que saber elegir la que más nos convenga.

La mejor hipoteca fija
La mejor hipoteca fija: qué condiciones tiene
Feb 11, 2020

En este post te diremos en qué consiste una hipoteca fija y en qué condiciones hemos de fijarnos para elegir la mejor.

Paga más tarde tus viajes-cómo financiar las vacaciones
Paga más tarde tus viajes: cómo financiar las vacaciones
Feb 10, 2020

Organizar las vacaciones puede resultar toda una odisea. No importa que sea a una playa paradisíaca en Bali o vacaciones de esquí en Béjar. Y además, a veces nos encontramos con el problema del precio. Y es que pagar de golpe unas vacaciones puede resultar muy costoso o casi imposible a veces. En este caso […]

¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
¿Buscando financiar un coche? Te contamos los mejores simuladores
Feb 7, 2020

Comprar un vehículo es una inversión que normalmente suele ser elevada. Esto hace que antes de solicitar un préstamo sea conveniente ver qué nos ofrece cada entidad bancaria o de crédito y hacer un cálculo de los intereses que vamos a tener que pagar, y para ello nos puede resultar de mucha utilidad un simulador de préstamo para coche.