club monmia

club monmia™

Únete a los miles de monmieses que están ahorrando dinero, reduciendo sus deudas y aumentando su estado financiero.

club monmia™ subscripciones

mScore™

¿Cuál es tu puntuación? ¿Sabía que, cuando solicita financiamiento, se le otorga un puntaje, una calificación de 999? Este es el número que los bancos usan para decidir si le darán el producto que busca.

También podemos desvelarte otro secreto... Cuanto más alto sea tu puntuaje, mejor será el producto que recibas. Entonces, ¿no crees que es hora de que sepas cuál es tu puntaje? Bueno, ahí es donde te ayudamos. Nuestro mScore™ hace exactamente eso. Además, puede realizar un seguimiento de su puntuación y comprender cómo mejorarlo y acceder a las mejores ofertas.

club monmia
club monmia™
Obtén 30 días de forma gratuita
mScore
mi monmia

mi monmia™

Para aquellos de ustedes que compran y ahorran dinero, sabrán lo importante que es comparar varias presupuestos. Por lo tanto, con mi monmia, cada vez que busquéis un acuerdo financiero, nosotros registraremos los resultados. Luego podréis regresar en cualquier momento y ver qué presupuestos y proveedores se los ofrecieron. También es una excelente manera de almacenar todos sus datos financieros en un solo lugar como, por ejemplo, con quién está asegurado su automóvil y cuánto pagó el año pasado.

Seleccionar

#monmies

Hemos ayudado a más de 25000 personas a financiar cosas que son importantes

Comprende y mejora tu puntuación

Una vez que haya obtenido su mScore™, probablemente querrá entender más sobre él y, lo que es más importante, cómo puede aumentar su puntuación. Bueno, para nuestros miembros de Básica y Premium, ofrecemos guías regulares para ayudarlo a comprender su puntuación y dar consejos para incrementar su mscore.

Comprende y mejora tu puntuación

Acceso a herramientas y calculadoras

A medida que comience a comprender su mScore y adquiera más conocimientos financieros, querrá comenzar a aprovechar al máximo su dinero y nuestra gama de herramientas y calculadoras están diseñadas para eso.

Acceso a herramientas y calculadoras

Evaluación comparativa - vea cómo compara

¿No sería estupendo ver cómo te va en comparación con las personas que te rodean? ¡Bueno, ahora puedes hacerlo! Nuestro servicio de evaluación comparativa le permite comparar su mscore con personas que viven cerca de usted, personas con ingresos similares y otras personas de su edad.

Alertas y seguimiento

Tu mScore™ siempre está cambiando y puede subir o bajar. Nuestro servicio de alertas vigila su puntuación y, si hay algún cambio, le informamos de inmediato para que pueda hacer algo al respecto.

club monmia

club monmia™

Nuestro equipo de expertos está siempre atento a ofertas de ahorro de dinero y trucos para ayudarlo a usted y su hogar a ahorrar dinero.

club monmia

Básica

10€ / anual

  • Prueba gratuita de 30 días
  • mScore™
  • mi monmia™
  • Comprende y mejora tu puntuación
  • Acceso a herramientas y calculadoras



mScore
club monmia

Premium

20€ / anual

  • Prueba gratuita de 30 días
  • mScore™
  • mi monmia™
  • Comprende y mejora tu puntuación
  • Acceso a herramientas y calculadoras
  • Evaluación comparativa
  • Alertas y seguimiento
mScore

Descargar

Descarga nuestra aplicación y accede las mejores herramientas